Braian Pedersen lidera el Bonaerense de descenso
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/Foto-ciclismo.jpg)
Ganó la cuarta fecha, en categoría elite, y Leonardo Goldar lo hizo en Master B
Braian Pedersen continúa su paso ganador en el Campeonato Bonaerense de descenso en mountain bike, esta vez imponiéndose en la cuarta fecha, para afirmarse en lo más alto de la clasificación de la temporada, que ya cumplió su primera mitad.
El representante del NBF Team de nuestra ciudad realizó un tiempo de 1’09”568 en su segunda manga para liderar la clasificación general y en la categoría elite de la prueba que se desarrolló en el cerro de la Cruz, en Tandil. Fue escoltado por el local Mario Corsi Piña a poco más de medio segundo. En elite, Marcos Corasaniti se ubicó 10º
Goldar, entre los Master
También cumple una muy buena temporada Leonardo Goldar en la categoría Master B, repitiendo el triunfo que había conseguido en la segunda fecha en mayo. Esta vez se impuso con un tiempo de 1’20”080. En otros resultados para nuestros representantes, Mateo Fernández logró el mejor tiempo en la categoría cadetes con 1’39”.
Esta competencia fue la previa a la Copa Argentina, a realizarse el 23 del corriente en este mismo circuito tandilense, esta vez recibiendo los mejores exponentes a nivel nacional.