Brenda Asnicar blanqueó su separación y no negó romance con El Duki
La actriz confirmó la versión sobre el divorcio luego de dos años de matrimonio y seis de relación.
Brenda Asnicar decidió romper el silencio sobre su separación luego de que se confirmara la noticia y se especulara sobre un incipiente romance con El Duki.
En un escueto tuit, la actriz dijo que por «respeto» quería aclarar que no había dejado a su marido por otra persona, en clara referencia al cantante.
«Hola, buenos días. Yo no dejé a nadie por nadie, lo aclaro por respeto a los 6 años hermosos que pasé. Besos, los amo», escribió este jueves a la mañana.
Los rumores de romance con Duki surgieron luego de que ella subiera a su cuenta de Instagram una foto por el Día de los enamorados con la leyenda: “Comenten los que van a pasar este 14 de febrero abrazando una almohada jaja». El posteo obtuvo más de mil comentarios, entre ellos el del músico, que escribió: “Quisiera ser una almohada”.
El periodista Guido Záffora contó en Intrusos además que el músico le habría dedicado una canción, “Si te sentís sola”, lanzada en el 2018, mientras ella aún estaba casada. “Es que cuando voy con vos yo siento que me miran, puedo ser tu Rocky y que vos seas mi fashion killa. Las gatas no pasan porque ella es una divina. Desde que anda con los míos es dueña de la esquina’”, dice el tema.
El último fragmento justamente haría referencia a la canción que Brenda entonaba en sus primeros años en televisión como una de las protagonistas de Patito Feo: “Nadie pasa de esta esquina, aquí mandan las divinas. Porque somos gasolina. Gasolina de verdad”. ¿Habrá sido coincidencia o la canción fue directamente para Asnicar?