Breves
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/auto.jpg)
Joven con droga
Desde la Estación de Policía Comunal de San Cayetano se informó sobre la aprehensión de un joven de 21 años oriundo de la localidad de De la Garma, quien llevaba entre sus prendas de vestir algo de droga.
Durante un operativo de interceptación selectiva vehicular e identificación de personas, personal policial demoró la marcha de un automóvil marca Mercedes Benz, en la zona de calle 25 de Mayo entre Belgrano y Rivadavia, de la vecina ciudad.
El adolescente que conducía es oriundo de De la Garma, partido de Adolfo Gonzales Chaves, a quien se le secuestró del interior del bolsillo izquierdo de su campera los estupefacientes.
Se dio intervención a la UFI Nº 30 especializada en la temática de Delitos Complejos y el joven resultó aprehendido y notificado de la formación de una causa judicial por el delito de “tenencia de estupefacientes”.
Más droga
Un individuo de nuestra ciudad que guiaba un automóvil Volkswagen Gol de color gris fue aprehendido en San Cayetano con algo de droga que llevaba en el interior de una mochila que se hallaba en la parte trasera del vehículo.
La novedad fue transmitida por el jefe de la Estación de Policía Comunal de San Cayetano en el marco de los operativos habituales que se realizan en distintos puntos de la vecina ciudad.
En este caso, la interceptación del vehículo fue sobre ruta provincial 75 y calle 59, agregaron las fuentes policiales.