Breves
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/patrulla-auto.jpg)
Macabro hallazgo
MIRAMAR.- Un feto con una gestación de casi ocho meses fue encontrado dentro de una bolsa en el Predio de Disposición de Residuos, sobre el camino viejo a Miramar y la Justicia solicitó la realización de la autopsia para determinar las causas de la muerte.
El hallazgo se produjo cuando un reciclador que seleccionaba basura descubrió la bolsa y se sobresaltó al ver su contenido.
El cuerpo estaba en un inicio del proceso de descomposición y cuando los peritos de la Policía Científica lo observaron que la muerte no era de las últimas horas.
El fiscal Fernando Castro fue notificado del hallazgo y dispuso que se efectúe la operación de autopsia, la cual se llevará a cabo una vez que el tratamiento de frío deje el cadáver en condiciones de ser analizado.
Se intentará determinar si el feto falleció a causa de un aborto espontáneo o si existe la posibilidad de un nacimiento prematuro y un asesinato posterior.
Vuelco fatal y
objetos robados
TRES ARROYOS.- La subcomisario Alejandra De Francesco, a cargo de la Estación Policial, dio a conocer aspectos referidos a la derivación que tuvo el vuelco fatal ocurrido en la madrugada de ayer en la ruta 3, kilómetro 641.
Dijo que “tomamos conocimiento en principio de una situación de siniestro vial en la ruta 3, donde personal policial encontró un vehículo volcado, un Citroën C3 Picasso y comprobaron la muerte de una mujer y elementos dentro del auto como televisores, computadoras y un teléfono”.
“La titular registral de dominio de ese auto es de una señora de Claromecó, y ahí empezamos a colaborar con este supuesto hecho de robo. Luego de localizar a un familiar directo de la dueña del auto, tenemos vinculados a personas residentes en Claromecó, al menos uno de ellos, con la sustracción del auto y los elementos que llevaban, que están vinculados con sustracciones en Claromecó y Tres Arroyos”, agregó la funcionaria policial.
Asaltan a clientes
en una cafetería
MAR DEL PLATA.- Tres jóvenes encapuchados y armados asaltaron ayer a la mañana a los clientes de un café céntrico de esta vecina ciudad y fueron detenidos por la policía a las pocas cuadras del lugar.
Los aprehendidos tienen 15, 19 y 21 años. El menor es inimputable, mientras que los mayores fueron imputados por “robo doblemente agravado en poblado y en banda por el uso de arma de fuego”.
El robo se registró en un café ubicado en calle Belgrano al 2.500, donde los tres jóvenes, encapuchados, ingresaron al lugar y, arma en mano, despojaron a los clientes de sus pertenencias.
Un llamado al 911 alertó a la policía prácticamente mientras el robo transcurría. Al llegar al café, la encargada describió a los tres asaltantes y entregó las filmaciones que registraron lo ocurrido.