Breves deportivas
Bowling
Culminó la primera rueda del Torneo Oficial por tríos mixtos que organiza la Federación Sudeste de bowling. Gonzalo Siciliano, Horacio Arano y Florencia Moreno (Gimnasia “B”) lideran la zona A con 74 puntos, mientras que Miguel, Lucas y Melany Navarrete (Los Naranjos “A”) mandan en la B con 70 puntos. Gonzalo Siciliano logró hasta aquí el mejor promedio en caballeros y Sandra Marchal, entre las damas.
Tenis
Tenistas locales participaron en el Club Uncas de Tandil de una nueva edición de los torneos del circuito de veteranos. Lograron la Copa de Plata en Mixtos “A”, Paola Pesalacia y Miguel Hamber; en Mixtos “C”, Marisa Bastanchuri y Walter Saide, que derrotaron en la final a Claudia Dufau y Alberto Khun (C. Suárez). En tanto que, en Caballeros “C”, fueron finalistas Julio Scotti y Walter Saide.
Por la Copa de Oro, en Mixtos “B”, cayeron en la final Cyntia Paz y Daniel Di Nezio. Paz, en compañía de Laura Tirri (T. Lauquen) se tomó revancha en Doble Damas “B”, logrando el título.
Padel
En la continuidad del circuito de la Asociación de Jugadores de Padel de Necochea, la dupla Batillier-Batillier se consagró campeona del torneo de la segunda etapa en Sexta damas al vencer en la final a Britos-Haritchellar por un doble 6-0.
Golf
El loberense Marcos Montenegro firmó una tarjeta de 71 golpes en los primeros 18 hoyos comenzando con buen pie ayer su participación en el Molino Cañuelas Championship, en Buenos Aires, parte del calendario del PGA Latinoamérica. El profesional surgido en el Necochea Golf Club se ubica entre los 35 mejores jugadores, con buenas expectativas de pasar el corte y jugar hasta el domingo.