Brian Milobara, Agustín Apreda y sus regresos al “Globo”
Los campeones con Rivadavia, reforzaron el básquet de Huracán y se preparan para afrontar el 2025
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/brian_milobara_y_agustin_apreda_refuerzos_de_huracan.jpg)
En medio de pretemporadas, reinicios de la actividad y modificaciones en los planteles de los clubes, Huracán sin dudas fue uno de los que sacudió el básquetbol local, con la incorporación de dos múltiples campeones con Rivadavia, como Brian Milobara y Agustín Apreda, que ya visten de rojo. En la previa del comienzo de la actividad ambos jugadores dialogaron con Ecos Diarios.
Brian Milobara
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/brian_milobara.jpeg)
Quién lucirá durante este 2025 el 7 de Huracán, comentó: “Surgió la idea medio sobre la marcha. Estábamos con Agus (Apreda) viendo qué íbamos a hacer. Acá nos llamó Carlitos (Verge), que justo había armado una buena competencia, buena gente, buen grupo… Así que ni lo dudamos y vinimos”.
En tanto, siempre mostró agradecimiento a Rivadavia por su gran paso en el que fue una de las figuras del equipo siete veces campeón local: “La mejor con los chicos, con Rivadavia y muy agradecido obviamente por todos estos años, también con la gente… Ganamos varios varios campeonatos, estuvimos siempre siempre a la altura, así que nada, muy contento con todo lo logrado”.
“El proyecto que hay acá realmente está muy bueno, se están manejando muy bien las cosas del club en tan poquito de tiempo, nos dimos cuenta que se mueven y que va a ser un gran año”, cerró Milobara, con un vistazo hacia lo que viene.
Agustín Apreda
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/agustin_apreda.jpeg)
Uno de los máximos anotadores temporada a temporada, tanto en Necochea como en Mar del Plata, con la camiseta de Rivadavia, contó sobre su vuelta y el reencuentro con Carlos Verge: “Nosotros acá lo tuvimos en el 2014 acá mismo en Huracán, que ganamos los campeonatos acá y después lo tuvimos también en Independiente San Cayetano en 2015 y en Orense, creo que 2016. Nos conocemos mucho, él nos conoce a nosotros y nos sentimos cómodos jugando con él”.
“Nos sedujo el proyecto que había en Huracán y bueno, son temas personales que te llevan a afrontar un nuevo desafío, así que decidimos tomar el compromiso de venir para Huracán de vuelta”, comentó Apreda.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/los_refuerzos_de_huracan_en_plena_actividad.jpeg)
En ese sentido, también se tomó el tiempo de recordar el paso por Rivadavia, en el que no solo fueron multicampeones locales, sino que a la vez compitieron en gran nivel en Mar del Plata: “Fue un gran paso por Rivadavia, logramos siete campeonatos seguidos. Creo que al club se lo dejó muy bien parado. La relación con Mauro y con Nico, está todo bien, le hicimos saber de nuestra decisión y eso se lo tomaron bien. Hoy los caminos se separan, mañana se pueden volver a juntar y bueno, es como todo en la vida, muchos ciclos tienen un fin. Pero eso no quiere decir que mañana no nos vayamos a reencontrar. Queríamos otro desafío y por eso decidimos venir para acá”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión