Brillante actuación de pilotos necochenses
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/Alejandro-Cabrera.jpg)
Alejandro Cabrera y Maximiliano Ibauza, fueron segundos y Gonzalo Iocca, tercero en Tandil
Los necochenses Alejandro Pájaro Cabrera, en Junior; Gonzalo Iocca, en Master 150 y Maxiliano Ibauza, en Cajeros 150 retornaron muy felices luego de alcanzar los podios en la novena fecha de los torneos del Karting APPK que, en el circuito Juan Carlos Espelet, de Tandil los tuvo como protagonistas.
Cabrera sostuvo un interesante duelo con Nicolás Benito, el que pudo llevarse la victoria con un margen inferior al segundo de diferencia a lo largo de los dieciséis giros.
En cambio, Iocca no tuvo tregua con Nicolás De La Uz, el que le ganó el segundo puesto por medio segundo y Joaquin Biar,se anotó como el triunfador en la tarde tandilense.
Magnifico fue el trabajo aplicado por Maximiliano Ibauza, que recorrió las veinte vueltas firme detrás de un inalcanzable Marcos Pando, que dio un paso decisivo para coronarse campeón en Cajero 150.
Precisamente, el Coronación tendrá lugar en Laprida, el próximo 12 de noviembre.