Brillante concierto coral
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/282-PERROTTA-e1499645540370.jpg)
Con un Encuentro Coral que se realizó ayer en la Parroquia Santa María del Carmen se celebraron las Fiestas Patronales y el 201º aniversario de la Independencia. En la oportunidad se contó con la actuación del Coral del Mar, dirigido por Beatriz Felizia de Trobo; el coro “Tu alma está en mis manos”, bajo la dirección de Liliana Biondo; el Coro Polifónico Municipal a cargo de Daniel Veiga y el grupo vocal “Saravá”, con Ezequiel Iarza Mancino. También se escuchó al Coro “Musicarte”, dirigido por Paula Diez García; el Coro Alta Mira, con dirección de Roberto Goldar; Coral Quimey, a cargo de Eduardo Liboreiro y el grupo de cuerdas, dirigido por Denia Rodríguez. Cada una de las agrupaciones interpretó un tema de su repertorio y en el cierre del espectáculo cantaron en masa coral los temas Gloria y Allelluia.