Brillante doble título nacional de judo para las hermanas Olmos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/Foto-judo-1.jpg)
Yésica en cadetes y Estrella en junior. Bronce para Jacqueline
Las hermanas Olmos volvieron a dejar en lo más alto al judo necochense, esta vez logrando dos títulos y un tercer puesto en el Campeonato Nacional Apertura que concluyó ayer en Alta Gracia, provincia de Córdoba, con la organización de la Confederación Argentina.
Después de un par de lesiones que la tuvieron alejada el último año, Estrella Olmos retornó al primer plano competitivo consagrándose campeona en la categoría junior hasta 44 kilogramos. En tanto, en cadetes, Yésica Olmos también se llevó la dorada en hasta 48 kg.
Por su parte Jacqueline Olmos, logró la medalla de bronce en cadetes hasta 44 kg. en un desafío que fue selectivo para sus aspiraciones de competir en octubre en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires. En este sentido, su padre y entrenador Walter Olmos fue convocado para el 19 de mayo en el Cenard para un encuentro de padres.
También integrantes del Dojo Ren Bu Kan de Necochea, dos caballeros dijeron presente en Córdoba. Kevin Guzmán en junior hasta 44 kg. y Luciano De Lucca en cadetes hasta 55 kg, ambos cayendo en los octavos de final.