Brillante exhibición de gimnastas daneses
En el Colegio Alta Mira. Se presentó ayer a la tarde el equipo de gimnasia de Dinamarca Viborg Elitehold, ante la presencia de mucho público que aplaudió cada una de las destrezas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/10/un_espectaculo_de_primer_nivel_se_desarrollo_en_el_gimnasio_del_colegio_danes.jpg)
Con un tremendo marco de público, que fue de “bote a bote”, gradas completas, parte de lo que es la cancha de handball también y el anillo superior del gimnasio, el “Viborg Elitehold” sacó aplausos por doquier con la destreza de sus integrantes.
Alrededor de las 19 horas comenzaron los primeros movimientos de este cuerpo de deportistas de elite, que ya en el calentamiento mostraban parte del repertorio que un rato más tarde presentaron ante la familia del colegio Alta Mira, exalumnos, profesores, egresados y la colectividad danesa que casi no dejó espacio por cubrir.
Los chicos y chicas danesas no estuvieron solos en la demostración deportiva, sino que estuvieron acompañados por parte del equipo de competición de Actitud Acro, de la disciplina trampolín, pertenecientes al Club Rivadavia, a cargo de su directora Laura Cerdá, que demostraron porqué son una de las mejores instituciones de gimnasia deportiva a nivel provincial y nacional, con representantes en competencias sudamericanas.
“Viborg Elitehold” está formado por una selección de gimnastas de todo Dinamarca, que año tras año, viajan de manera voluntaria a diferentes partes del mundo para transmitir la cultura gimnástica danesa.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión