Brillante inicio de Montenegro, segundo en el Open de Argentina
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/Foto-Montenegro-e1510929504737.jpg)
Siendo amateur, quedó por delante de Cabrera, Cóceres y Romero
Un arranque brillante tuvo el loberense Marcos Montenegro en el 112º Open de Argentina, culminando la primera ronda en el segundo lugar de las posiciones, por delante de consagrados profesionales como Angel Cabrera, José Cóceres o Andrés Romero.
El surgido en el Necochea Golf Club totalizó 65 golpes (-5) y supo liderar en solitario durante gran parte de la jornada, hasta que Augusto Núñez lo superó cayendo la tarde con una tarjeta de 64 golpes. La competencia, que se extenderá hasta el domingo en el Jockey Club de San Isidro, es la última escala del circuito PGA Latinoamérica, reuniendo a los profesionales más importantes del país y notables exponentes internacionales. El estadounidense Matthew Schall, tercero (-3) es el mejor extranjero.
Montenegro, quien quedó como el mejor amateur seguido apenas a un golpe por Andrés Gallegos, tiene por ahora detrás a apellidos consagrados como Julián Etulián (-2), Andrés Romero (-1), José Cóceres (E) o Angel Cabrera (+1).