Brillante segundo puesto de la dupla Delgado-Del Barba, en Rally de Azul
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/delbarba09.jpg)
Fueron 57 los binomios que participaron de la prueba. Ganaron la etapa del sábado
Lograron ganar la primera etapa y las ilusiones estaban intactas para definir en la víspera la segunda edición de la Vuelta de Azul Histórica y que forma parte del campeonato Argentino-Velocímetro.-GPH 2018.
La dupla integrada por Mario Delgado-Osvaldo Del Barba sobre el Peugeot 404 se mantuvieron firmes en su objetivo: no dejar pasar de largo la posibilidad de pelear por la victoria y así afirmarse en el torneo y apuntando a otra edición del Gran Premio Argentino Histórico.
Esta vez se utilizaron nuevas rutas adyacentes a Azul, caso Tandil, Olavarria, Chillar y Benito Juárez, conocidas como Zona Boca de Las Sierras y otorgando especial interés porque se la dio trascendencia como Azul Ciudad Cervantina de la Argentina.
En la víspera, luego de ganar la etapa del sábado, se posicionaron para recorrer las rutas y efectuar una neutralización en Benito Juárez.
Tuvieron que sortear una jornada extremadamente fría y por poco margen quedar como dignos escoltas de esta prueba que integra el amplio calendario de esta temporada.