Brillaron las luces del árbol de Navidad
En la Plaza. El público hizo la cuenta regresiva para el encendido de las luminarias. Se escucharon villancicos y hubo danzas y una actuación de guitarristas
Con la participación de mucho público, se encendió anoche el árbol de Navidad en la plaza Dardo Rocha en medio de un amplio sector todo iluminado, en el que se armó un gran pesebre que incluye más de 14 figuras y un trineo.
Durante el acto, que se realizó pasadas las 20.30, el Coro Alta Mira entonó algunos villancicos y la Escuela Municipal de Danzas Clásicas presentó una expresión corporal.

El director de Cultura, Juan Gamba, contó que la idea de ampliar el espacio navideño en la Plaza surgió del intendente Arturo Rojas y destacó que se llevó a cabo gracias a todo el equipo de la Dirección Cultura. Además, agradeció al secretario de Turismo y Desarrollo Productivo, Matías Sierra, por el apoyo y acompañamiento.
Por su parte, Sierra felicito a quienes llevaron adelante la producción del pesebre y destacó el trabajo en equipo.
Por último, el intendente Arturo Rojas elogió la genialidad de Juan Gamba y el artista Enrique Parisey, quienes llevaron adelante la idea. Agradeció al personal de Cultura y al público su presencia y se comprometió a redoblar esfuerzos. Para terminar, deseó que tengamos prosperidad en el año que se inicia.
Luego, con la coordinación del presentador Sergio Melgarejo y los más chiquitos, se hizo una cuenta regresiva hasta que se encendió el árbol de Navidad, que sorprendió a todos por la cantidad de luces.
Para terminar, actuó el Ensamble de Guitarras de la Escuela Provincial de Arte Orillas del Quequén.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión