Brindarán capacitaciones en un aula móvil en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/sanca-2-e1538748841274.jpg)
LOBERIA.- Tras gestiones realizadas por el municipio en la Provincia
El municipio gestionó ante la Provincia la llegada de un Aula Taller Móvil a la ciudad de Lobería, en la que se brindarán capacitaciones gratuitas.
Las mismas son: auxiliar en administración de empresas, auxiliar en liquidación de impuestos, auxiliar en marketing de productos, coordinador turístico, diseñador para la exhibición de productos, y apoyo en seguridad e higiene industrial.
Quienes deseen informarse e inscribirse para participar, pueden acercarse a la Escuela Técnica Nº 1 (avenida Sarmiento al 500) de lunes a viernes de 7.30 a 12 y de 13.30 a 17.30.
También en la Dirección de Desarrollo Local (Juan B. Justo y Belgrano), de lunes a viernes de 7 a 13 hasta el 8 de marzo.
Carnavales
Anoche se produjo la segunda jornada de los Carnavales en Lobería. El sábado, a las 21, desfilarán murgas, comparsas, entre ellas la invitada “Arlequín de Mechongué”, carrozas y disfraces. Desfile de candidatas a Reina de Carnaval. Cierra la banda “La Clave”.
El domingo, a las 21, en el desfile participará la agrupación invitada “Murga psicodélica Alegría de Ayacucho”, también murgas, comparsas, el Rey Momo, carrozas y disfraces, elección de la Reina. El cierre estará a cargo de la banda:” Los amigos de tu hermana”.
El lunes, a las 21, comparsas, murga, desfile de Reina de Carnaval de Lobería, desfile de Rey y Reina de carnaval de Necochea, entrega de premios de carrozas y disfraces, y reconocimientos a comparsas y murga. Quema de Rey Momo y cierre con la banda: “La Cumbiamba”.
Durante cada noche de Carnaval se sorteará una bicicleta.