Brindaron charla informativa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/880-PERROTTA-e1522243583394.jpg)
Escritura creativa. En el Centro Cultural y Biblioteca Andrés Ferreyra, la profesora María Cristina Martínez brindó este martes una charla informativa referida a los talleres de Escritura Creativa que comenzará a dictar en la institución a partir del mes próximo.
En el transcurso de este encuentro la coordinadora profundizó en detalles referidos a la modalidad de los talleres que serán semanales y se desarrollarán durante abril, mayo y junio tanto para niveles avanzados e iniciales. Serán doce encuentros intensivos de lectura, reflexión y escritura con bibliografía propuesta por la coordinadora. Durante los encuentros, los asistentes tendrán la posibilidad de configurar proyectos personales de lectura y escritura.