Brindaron curso en el Puerto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/capacitaci%C3%B3n.jpg)
Sobre seguridad y salud en el trabajo
En la jornada de ayer se llevó adelante un curso sobre seguridad y salud en el trabajo, que se desarrolló en las instalaciones del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén.
La instrucción fue brindada por profesionales de la Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina (Ciara) y el Centro Exportador de Cereales CEC), asistiendo unas treinta personas que interiorizaron sobre diversos temas.
Se destacó que Puerto Quequén ha sido, hasta el momento, uno de los dos puertos en el país donde se brindó este curso.