Brindaron una charla sobre tuberculosis
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/raimondi10.jpg)
En las instalaciones del Hogar Raimondi
Con la asistencia de empleados del establecimiento, residentes y vecinos, en un número que satisfizo a los organizadores, se celebró en la jornada de ayer una charla en las instalaciones del Hogar Raimondi.
La misma estuvo a cargo del médico Fernando Esteban, quien disertó sobre tuberculosis y medidas de bioseguridad.
“La tuberculosis se cura y se previene” fue el slogan de la propuesta de la víspera, que en el tramo final contó con la presencia del jefe del departamento médico del Raimondi, el médico Eduardo Zubillaga, y el psiquiatra de la institución, Daniel Rodríguez.
En la oportunidad se produjo un intercambio de preguntas entre el público asistente y el disertante.///