Brindis de Fin de Año
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/peronismo.jpg)
Con una buena cantidad de militantes, en las puertas del local de calle 56, Peronismo Que Viene realizo su celebracion de Fin de Año. Con Roberto Gomez a la cabeza pidieron por un 2021 unidos, con salud, trabajo, produccion y obra publica para un Distrito con los servicios publicos colapsados y muy mal administrado, en los ultimos 20 años .