Brindis de fin de año a beneficio del Centro Cultural
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/centro-cultural-scaled-e1577372503827.jpg)
Será mañana, a las 20.30
Este año el Centro Cultural y Biblioteca Popular “Andrés Ferreyra” realizará mañana viernes, a las 20.30, un brindis a beneficio de la institución, teniendo tarjetas a disposición, a fin de recaudar fondos.
En este marco celebrarán el año que termina y el que está llegando. Los presentes podrán degustar cosas ricas para comer y se contará con una linda barra de tragos.
Se contará con la presencia de los integrantes de la comisión directiva, empleados de la institución, amigos y socios.
En un marco ameno también se brindarán detalles del balance de este año y las nuevas propuestas y proyectos para el 2020, siendo fundamental el rol de los socios en el acompañamiento de las mismas.
Horarios
Por otro lado, se informó que la Biblioteca Popular “Andrés Ferreyra” cambiará la dinámica y permanecerá cerrada durante el mes de enero.
De esta manera invitan a los socios a acercarse a las instalaciones ubicadas en calle 54 entre 61 y 63, para poder sacar préstamos de hasta cuatro libros, teniendo en cuenta que estará cerrada el mes que viene.
En tanto, durante el verano regirá el nuevo horario de atención al público, siendo de 8 a 13, de lunes a viernes, en el Centro Cultural.///