Brindis de fin de año en Ecos Diarios
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/12/ecos_diarios.jpg)
En el transcurso de un lunch, el grupo directivo, parte del personal y colaboradores del multimedios Ecos Diarios, despidió el año que se va y que cierra con un positivo balance.
El encuentro estuvo encabezado por el director Gonzalo Julián Irazoqui y el gerente, Sebastián Ignacio.
Irazoqui, se mostró satisfecho por el crecimiento del multimedios en este año y abogó por redoblar los esfuerzos para seguir informando y entreteniendo a la comunidad del distrito de Necochea, como viene sucediendo desde hace 102 años.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión