Brindis del Círculo Médico
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/722-PERROTTA-e1529797093462.jpg)
Integrantes del Círculo Médico de Necochea se reunieron en la sede para celebrar el 70º aniversario de la institución, presidida actualmente por el Dr. Fadael Hendrinksen. Si bien la esencia de la entidad es mejorar la situación de los profesionales, también se trabaja en diferentes proyectos para darle un perfil comunitario y social a la institución, de acuerdo al objetivo de la actual comisión directiva.