Brindis en Ecos Diarios
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/brindis.jpg)
Por el fin de año. Anoche, directivos de Ecos Diarios y el personal que se encontraba trabajando a las 21, realizaron un brindis en la redacción, a modo de cierre del 2018 y con la esperanza puesta en el 2019 que está por comenzar.