Brindis en Ecos Diarios
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/brindis_1.jpg)
Por fin de año. Parte del personal, colaboradores y autoridades de Ecos Diarios, que se encontraban ayer al mediodía en la redacción, compartieron un brindis para despedir el 2024. El director de la empresa, Gonzalo Julián Irazoqui, brindó unas palabras con motivo del nuevo año que se inicia.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión