Brindis navideño en «El diálogo de hoy»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/festejo-la-costa.jpg)
El equipo del programa de La Costa FM 97.9 vuelve a salir al aire este jueves
Antes de la Nochebuena, la emisión de «El diálogo de hoy», por La Costa FM 97.9, tuvo mucho espíritu navideño, ya que se trató de una mañana bastante descontracturada, donde las celebraciones por las fiestas fue uno de los temas centrales, mientras que se compartió un brindis junto al equipo de la radio y quienes trabajan en Ecos Diarios en el horario matutino.
Por un lado, los conductores del programa que se emite de lunes a viernes entre las 9 y las 11, Alexia Barchigia, Sebastián Ignacio y Juan José Flores se refirieron a algunas cuestiones que tienen que ver con las fiestas, como una nueva aplicación que muestra a Papá Noel entregando regalos a lo largo del mundo, recomendaciones de la Cruz Roja para prevenir siniestros viales, y el pedido de que se evite el efecto sonoro de la pirotecnia por solidaridad con los niños que tienen autismo al igual que las mascotas que se ven afectadas.
En cuanto a lo musical, Esteban Suhit, operador y locutor de la radio, compartió una excelente selección de temas que aluden a la Navidad.
Asimismo, este miércoles 25 no sale al aire «El diálogo de hoy», mientras que en la radio habrá programación musical. Así, el jueves, en el horario habitual, vuelve la información, las entrevistas y las amenas charlas que hacen al día a día de las mañana de la clásica FM local.