Britos ganó el Regional
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/foto-billar.jpg)
El loberense Alberto “Tito” Britos se consagró campeón del Torneo Regional de billar cinco quillas por handicap que se disputó el fin de semana en las mesas del Club de Pesca Necochea con la participación de 56 jugadores.
En la final, el representante del Club Jorge Newbery de Lobería, superó al local José Luis Dindart. El tercer puesto fue para Hernán Acconci y cuarto se ubicó Juan Pablo Rodríguez, del Club de Pesca Necochea.
“Loberense de Oro”
Por otra parte, en el certamen “Loberense de oro”, Carlos Ponce se adjudicó la sexta fecha disputada en el Club Independiente, escoltado por Daniel Schimmp y Juan Carlos Allende, en las principales posiciones. Lautaro Lamenza, jugador de Tercera categoría, sigue liderando las posiciones generales del Torneo Apertura. Lo sigue a un punto Jorge Pincilotti y tercer se ubica Gerardo Azcona, último bicampeón.