Bronca por ambos bandos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/foto-policias-e1537821594248.jpg)
Mucha bronca había contenida en varios jugadores después del partido, y se pudo notar en las declaraciones. Del lado de Villa Díaz Vélez, la figura, Eduardo Berón, expresó que “lo del árbitro no fue nada bueno, pero lo importante es que nos llevamos un punto de un partido muy complicado. En el entretiempo nos sentíamos mal porque no nos pareció justo lo que estaba pasando”. El capitán, Gastón Aued coincidió: “Nos vamos tristes, en el primer tiempo nos cobran un tiro libre al borde del área y cortan el partido. Eso nos generó mucho fastidio, faltaban tres minutos y lo terminó, pensé que iba a tomar alguna decisión y empezó el segundo tiempo como si no hubiese pasado nada, charlábamos entre nosotros y pensábamos que no se iba a jugar más el partido, por eso creo que entramos distraídos”.
A su vez, el arquero Diego Sánchez señaló: “Creo que no midió con la misma vara (por Benavídez) para un lado y para el otro, ya que en la jugada anterior no amonesta a Drogo por la misma falta, que era lo que le reclamábamos”, y añadió que “me parece que hay que medir a todos los equipos por igual, todos nos podemos equivocar, los jugadores también sin dudas, pero se están equivocando mucho y parece que fuera a propósito en contra nuestra, ya nos sacaron nueve puntos, estábamos para pelear la clasificación y ahora estamos en el fondo de la tabla”.