Bronce con la selección de kayak polo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/kayac23.jpg)
Sabrina Arias se subió al podio en el Panamericano
Dejando una vez más en alto el desarrollo de este deporte en nuestra ciudad, la palista Sabrina Arias integró la selección argentina de kayak polo que obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de la especialidad que se desarrolló en Buenos Aires, en los piletones del predio del CENADE de la Secretaría de Deportes de la Nación, en Ezeiza.
En semifinales, Argentina perdió con Canadá por 1-0 y terminó venciendo en el partido por el tercer puesto a Guyana por 3-1. El título quedó en manos de los Estados Unidos, que en semifinales superaron a Guyana por 7-4 y en la final a Canadá por un claro 5-0.
Entre los caballeros el oro fue para Brasil y Argentina también alcanzó la medalla de bronce.
Las selecciones nacionales apenas cuentan con un año y medio de trabajo, por lo que las medallas fueron un festejado premio al progreso y en un marco histórico para esta modalidad en nuestro país. La necochense Sabrina Arias es federada por la Asociación de Kakayistas de Aventura de Buenos Aires.
El calendario del canotaje, para los palistas locales, aún no concluye. En diciembre habrá una importante delegación de juveniles de nuestra ciudad participando en el selectivo para los Juegos Olímpicos de la Juventud de canoa y kayak slalom y el Campeonato Argentino de slalom para menores en aguas quietas.///