Bronce en el Argentino
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/Foto-handbol.jpg)
Hankel alcanzó el podio con la selección atlántica de cadetes
El necochense Thomas Hankel volvió a subirse a un podio nacional, esta vez con la selección de categoría cadetes de la Asociación Atlántica en el Torneo Argentino «A” que concluyó ayer en Embalse, provincia de Córdoba.
El jugador del Colegio Alta Mira aportó un gol en el triunfo por 23-21 sobre Río Negro en el partido por el tercer puesto. Además del podio, fue una revancha para el grupo que había perdido ante los rionegrinos en el debut en el campeonato, lo que los relegó al segundo lugar en la zona B. En semifinales habían perdido con la Federación Metropolitana por 21-18. El campeón fue Mendoza que dio la sorpresa al vencer a Femebal en la final por 33-32.
En esta misma categoría, el año pasado Hankel había sido campeón con Atlántica en el Argentino «B” en General Alvear, provincia de Mendoza, y compartió equipo con otro necochense y compañero en Alta Mira, Juan Cruz Cabrera. Ambos también integraron el equipo de Alta Mira que finalizó noveno en el Torneo Nacional «B” de Clubes que se desarrolló en San Nicolás, provincia de Buenos Aires. El año pasado, también a nivel clubes, Hankel logró la medalla de bronce con el equipo de menores de ACHA de Mar del Plata en el Torneo Nacional de Clubes «A” que se disputó en Villa Dolores, en Córdoba.