Bronce en el Argentino de handbol
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/foto-handbol.jpg)
Para Caputo, Hankel y el DT Coquibus, con los juveniles de Atlántica
Por tercera vez este año, el handbol de Necochea se subió a un podio en un Argentino “A”. Esta vez el logro fue para los jugadores de Alta Mira, Máximo Hankel y Lucas Caputo, y para el entrenador Emanuel Coquibus, quienes se colgaron la medalla de bronce con la selección juvenil de la Asociación Atlántica. Hankel había sido subcampeón nacional con los cadetes en mayo.
Tras las dos victorias iniciales frente a Río Negro y Chubut, el equipo quedó segundo en la zona A tras perder con Metropolitana por 19-15. En semifinales, Atlántica perdió con Mendoza por 25-16 y finalmente llegó al podio superando en el partido por el tercer puesto a Neuquén por 30-18, con un gol de Caputo. El campeón fue Mendoza que derrotó a Metropolitana 27-24 en la final.