Bronce en el Argentino Sub-16
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/Foto-tapa-deportes-1-e1524423637514.jpg)
Para Verón, Lettos y Máximo Hankel, con la Selección Atlántica
Los necochenses Máximo Hankel, Tobías Lettos y Alejo Verón se colgaron la medalla de bronce con la Selección de la Asociación Atlántica de Balonmano el Campeonato Argentino Sub-16 que concluyó ayer en Chapadmalal.
El representativo regional había perdido su chance de pelear por el título al ser superado en semifinales por Mendoza por 21-17. En el partido por el tercer puesto, cerró la positiva campaña venciendo a Río Negro por 25-20. El campeón e invicto fue el combinado de la Federación Metropolitana que superó a los mendocinos en la final por 30-22.
En la Asabal
Por otra parte, ayer se realizó un encuentro con la participación de un centenar de chicos en el Escuela Modelo, pertenecientes a Alta Mira, Humboldt y Handball Necochea. Hoy continuará la acción en el Torneo Apertura de la Asociación Atlántica con las tres instituciones jugando en nuestra ciudad. Alta Mira será anfitrión en su gimnasio desde las 14 de Banco Provincia en menores y cadetes damas y desde las 16.40 de Pompeya de Mar del Plata, en menores, cadetes y juveniles varones.
En tanto, en el SUM de la Escuela Modelo. Handball Necochea y Humboldt recibirán a Once Unidos de Mar del Plata. Handball Necochea jugará desde las 9 en menores damas, menores varones, cadetes varones, juveniles varones y también hará su debut este año con el equipo de Intermedia, a las 14.30. Por su parte, Humboldt cerrará la extensa programación enfrentando a Once Unidos en menores y cadetes damas, desde las 16.