Bronce en el Nacional para Francisco Ripamonti
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/Fotox-Ripamonti.jpg)
Fue tercero con la posta 4 por 400 metros
Culminando un positivo fin de semana, Francisco Ripamonti integró la posta bonaerense que se llevó la medalla de bronce en los 4 por 400 metros del 49º Campeonato Nacional de categoría U20 que se desarrolló en la pista del estadio “Justo E. Román” de la ciudad de Mar del Plata.
El cuartero de Buenos Aires estuvo conformado por Matías Ledesma, Elías Romero, Pedro Garrido y el propio Ripamonti, que venía de lograr el quinto puesto en los 400 metros el sábado. Lograron un tiempo de 3’25”78, culminando detrás de Metropolitana y Chubut.
Por una molestia en su participación el sábado en los 100 metros, Florencia Farnos no pudo ser parte de los 200 metros, prueba en la que había sido campeona provincial.
En tanto, Martina Tieftrunk participó en los 800 metros, logrando una positiva actuación culminando novena en la clasificación final con un tiempo de 2’37”07.