Bronce en el Nacional U16
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/Foto-medalla.jpg)
Con una medalla de bronce, comenzó hoy la participación necochense en el Campeonato Nacional U16 en el Cenard. Sumando una valiosa experiencia, Alilén Pereira, atleta de la Escuela Municipal, logró el tercer puesto integrando la posta bonaerense 5 por 80 metros.
En las pruebas individuales, Pereira participó en los 80 metros y en salto en largo sin poder llegar a ubicarse entre las ocho finalistas. Lo mismo ocurrió con Francisco Ripamonti en el salto en largo. Mañana competirá en los 295 mts con vallas, prueba donde fue campeón provincial. En tanto, Yanet Fernández finalizó 12º en los 2.400 metros.