Bronce en el Provincial U23
Para Agustín Rodríguez, en 3.000 metros
Agustín Rodríguez se subió al tercer escalón del podio en la prueba de 3.000 metros con obstáculos, durante la segunda y última jornada del Campeonato Provincial U23 de atletismo que se desarrolló en la pista del estadio “Justo E. Román” de la ciudad de Mar del Plata.
El atleta de la Escuela Municipal y entrenado por Mauro Cabrera, alcanzó la medalla de bronce con un tiempo de 11’08”64, logrando así el mejor resultado de la delegación necochense el fin de semana.
En otros resultados de la última jornada, Tomás Benítez se ubicó sexto en los 800 metros y Agustín Dos Santos fue sexto en los 5.000 metros llanos.