Bronce nacional para Oholeguy
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/foto-podio-nata.jpg)
El nadador de Arenas se subió al podio en los 50 mts espalda
En un excelente cierre en el Campeonato Nacional para categorías cadetes, Tadeo Oholeguy, nadador de la Asociación Deportiva Arenas, logró la medalla de bronce en la prueba de 50 metros espalda para chicos de 15 años. Mejorando el cuarto puesto de las eliminatorias, se subió al podio con un tiempo de 28”50, logrando así la mejor actuación de la delegación necochense en el certamen que se disputó en el natatorio del Club Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.
La medalla dorada fue para Valentín Almada, del Club Independiente de Zárate, con un tiempo de 26”66, mientras que fue subcampeón Agustín Villalba con 28”11. En la misma prueba, Ayrton Castellano se ubicó 12º.
El equipo de la Asociación Deportiva Arenas, que contó además con los nadadores Pedro Bitsch y Sofía Cuenca, finalizó 49º en la clasificación final, entre 118 instituciones de todo el país. El grupo fue acompañado por el profesor Marcelo Quaglia. En tanto, el Club Huracán, representado por Ariel René e Iñaki Cajaravilla Zubiaga, con Claudio Castagnari como entrenador, finalizó 76º. El trofeo por equipos fue para Natación Lawn Tennis de Ramos Mejía.