Bronce para el equipo de futsal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/11/sanca-3.jpg)
SAN CAYETANO.- Segunda medalla para la delegación local en las finales de los Juegos Bonaerenses. Los chicos del Futsal sub 16 lograron la presea de bronce.
Pese a caer 4 a 2 frente a Pilar (goles de Iñaki Iparragurirre y Branco Repetto), la victoria de Ezeiza frente a Quilmes en la última fecha le permitió al equipo sancayetanense quedarse con el tercer escalón del podio en este cuadrangular final.
Ayer también tuvo competencia el Básquet 3×3 que cayó 13 a 1 frente a Ezeiza, y en atletismo Agustina Mainini no logró tener marcas positivas en Lanzamiento de Disco.
Este martes culminan las competencias y San Cayetano tendrá participación en Karting con Sofía Arias.
Destacada labor
Días pasados, las niñas sancayetanenses que participan en la Liga de la Asociación Bahiense de Hockey, representado a Independiente de Coronel Dorrego, disputaron partidos decisivos en sus respectivas categorías.
En 6° Emma Agel y Delfina Carriquiry se consagraron subcampeonas de la Liga. En el encuentro definitorio, Independiente perdió 3 a 0 frente a Puerto Belgrano en un partido donde además el campeón inauguró la cancha sintética.
Por su parte, la 7° categoría, con Zara Agel como protagonista de las acciones que definieron el encuentro, venció 3 a 0 a Sportivo B, lo que le posibilitó quedarse con el 6° puesto en el campeonato.
Finalmente, en un partido vibrante y remontando un resultado adverso, la 5° con Emma Agel integrando el equipo, se consagró campeona de la Liga al vencer a Unión por 3 a 1. Es la segunda vez que Independiente de Coronel Dorrego logra un campeonato en hockey, por lo que simpatizantes y el pueblo salió a las calles a festejar.