Brownianos en aniversario de la Base Naval de Mar del Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/saludo.jpg)
Encabezados por su titular, Celso Troncoso
Una delegación del Instituto Browniano de Necochea, encabezada por su titular, Celso Troncoso, participó del festejo del 92º aniversario de la creación de la Base Naval Mar del Plata.
La ceremonia se llevó a cabo en la plaza de armas “Submarino ARA Santa Fe”, siendo presidida por el comandante del Area Naval Atlántica, capitán de navío, Gabriel Eduardo Attis y durante el transcurso de la misma fue acompañado por el jefe comunal de la vecina ciudad, Carlos Fernando Arroyo.
Tras una formación militar, los discursos del caso y la entonación del Himno Nacional, Attis procedió a saludar a los invitados especiales, entre ellos el grupo de nuestra ciudad, que además de Troncoso estuvo compuesto por los directivos Javier Smith , Marcelo Ilaruchi y Jorge Eduardo Maidana.