Brownianos en Claromecó
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/browniano.jpg)
Una delegación de nuestra ciudad participó de un acto
La delegación de nuestra ciudad del Instituto Nacional Browniano participó del acto en homenaje a Don Luis Piedra Buena con motivo de cumplirse los 184 años de su natalicio en la plaza que lleva su nombre en Claromecó.
Los integrantes de este instituto de nuestra ciudad fueron invitado por la delegación Browniana Claromecó, especialmente por su presidenta Rosana Oroquieta.
La organización del acto estuvo a cargo por el Instituto Nacional Browniano Delegación Claromecó, Museo Regional de Claromecó “Aníbal Paz”, comisión de Festejos y Homenajes del Organismo Descentralizado y Radio Comunidad Claromecó.
En dicho encuentro estuvieron presentes por la Prefectura Naval Puerto Quequén, jefe de operaciones prefecto Elbio Ricardo Quinteros; por el Instituto Browniano de Necochea, su presidente Celso Troncoso; por la Armada Argentina, Faro Claromecó, suboficial principal Ramon Maydana, más representantes de establecimientos educativos, instituciones intermedias y público en general.///