Buen arranque de año para Emanuel Alvarez en Italia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/Foto-Alvarez.jpg)
Victoria con Albatro en la A1 de handbol
Titular y anotando uno de los goles, Emanuel Alvarez comenzó con un triunfo su año en el equipo Albatro de Siracusa, en la Liga A1 del handbol de Italia. En la reanudación del campeonato 2017/18, Albatros superó ayer como local a Gaeta por un ajustado 21-20.
El necochense, quien había arrancado la temporada en el Molteno pero se alejó en noviembre, habló para los medios italianos destacando sobre el partido que fue un “juego complicado. No hemos empujado lo suficiente en el momento decisivo y le hemos permitido volver al partido. Siento no haber participado en el ataque, pero estoy contento de lo que hice en defensa. También estoy satisfecho de mi inserción en el grupo”, expresó tras su apenas segundo partido con esta camiseta, el anterior también con victoria en diciembre pasado, antes del receso invernal. Albatro marcha tercero en la zona C, ingresando por ahora en la Zona Campeonato.