Buen arranque en el Nacional de padel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/foto-padel-franc.jpg)
Archieri y los hermanos Ian y Francisco Maier, rumbo al Mundial
Con buenos resultados, Ignacio Archieri, Francisco Maier y ahora también su hermano Ian, comenzaron el fin de semana el circuito nacional de menores de la Asociación de Padel Argentino, selectivo al Mundial de este año, previsto para noviembre en Italia.
La primera fecha se disputó en Munro y en la categoría Sub-14, Archieri y Maier alcanzaron la final del denominado “segmento A”, perdiendo en la final frente a Libaak/Ruiz por 6/2 y 6/0. En las rondas preliminares habían derrotado a Farías/ Moya por 6/1 6/0 y a Donoso/ Funes por 4/6 6/4 6/3, en cuartos de final a Santillan/Arce por 6/1 6/1 y en semifinales a Kondratiuk/Guichapani 6/2 y 6-0.
Por su parte, Ian Maier, hizo su presentación en el circuito en la categoría Sub-12, en dupla con Agustín Correia da Silva, de la localidad de Cañuelas, perdieron en cuartos de final contra Domínguez/Díaz por 6/2 y 6/2.
La segunda fecha del selectivo, que le dará a los mejores del ránking un lugar en el Mundial de menores, se disputará en mayo en Mercedes, San Luis.