Buen arranque en el Panamericano de padel
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/Padel.jpg)
Para Ignacio Archieri y Francisco Maier
Francisco Maier e Ignacio Archieri comenzaron con el pie derecho su participación en el Campeonato Panamericano de padel para menores en Brasil.
Por los octavos de final en la categoría Sub-12, Maier y el puntano Forastello vencieron a los brasileños Joao Paim-Rafael Fritsch por 6-0 y 6-0, y hoy buscarán el pasaje a las semifinales enfrentando a una dupla de México. Por su parte Ignacio Archieri-José Ontivero superaron a los paraguayos Mariano González-Facundo Dehnike por 6-1 y 6-2. La competencia se extenderá hasta mañana en Caixas do Sul, en Brasil.