Buen balance para la maratón virtual
Organizada por el Club de Leones Necochea, con fines solidarios
Con otro buen balance de participantes, el Club de Leones Necochea realizó su segunda edición de su maratón solidaria virtual, a beneficio del Hospital Irurzun y comedores del distrito. Más de 250 chicos recibirán un budín para esta Nochebuena, como era la propuesta de los organizadores por cada inscripto.
Debido al temporal de lluvia y viento del fin de semana, los participantes tuvieron tiempo entre lunes y martes para participar cronometrando la distancia con una aplicación en el teléfono o reloj electrónico de toma de tiempos, para sumarse a esta carrera participativa, con una caminata de 2 kilómetros o corriendo 5 kilómetros o 10 kilómetros. Las inscripciones tenían un valor de entre $ 100 y $ 200.