Buen cierre para Centro Vasco en el Provincial de pelota
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/joseba31.jpg)
Finalista de la última fecha del Apertura
La dupla de Centro Vasco, integrada por Joseba Bilbao y Facundo Andreasen, cerró con una sonrisa el Torneo Apertura Provincial de primera categoría de pelota paleta alcanzando la final de la última fecha, disputada en el trinquete del Club Atlético Ayacucho.
Sin bien no había chances de pelear el título, el objetivo antes de comenzar el año, el representativo de nuestra ciudad terminó jugando en gran nivel y superando por primera vez en el año la instancia de semifinales, donde hasta aquí había caído en las tres fechas previas. En la final, Bilbao y Andreasen fueron superados por Eduardo Torres y Alfredo Villegas, de Alumni de Juárez por 12-5 y 12-7.
La definición del campeón del Apertura estaba en manos de dos clubes tandilenses, quedando finalmente para la dupla de Ferro, integrada por Gastón Inchausti y Emiliano Narbaits, ganadores de las dos primeras fechas. El subcampeonato fue para Sebastián Andreasen y Guillermo Osorio, de Club Hípico.
El Torneo Clausura se pondrá en marcha el 25 y 26 de agosto, con la primera fecha en Gonzáles Chaves. Serán nuevamente cuatro fechas y la expectativa para Necochea estará centrada en la tercera, el 3 y 4 de noviembre, cuando los mejores pelotaris del país vuelvan al trinquete de Centro Vasco. ///