Buen comienzo en Wimbledon
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/Foto-tenis-1.jpg)
Para el entrenador Martín Taboada junto al tenista colombiano Alejandro González
Después de la experiencia en Roland Garros el mes pasado, el entrenador necochense Martín Taboada continúa trabajando en Europa acompañando al tenista colombiano Alejandro González, ahora en otra escala del Grand Slam, en Wimbledon. En la etapa clasificatoria para el cuadro principal del tradicional campeonato sobre césped que iniciará el próximo lunes, González debutó con un triunfo frente al checo Safranek por 6-7, 6-2 y 6-1, y hoy enfrentará por la segunda ronda al estadounidense Taylor Fritz, 21º cabeza de serie.
También junto a Taboada, González estuvo entrenando durante el torneo de Queen’s en Londres la semana pasada. El colombiano, de 28 años y 428º en el ránking mundial, es preparado también necochense Pablo Fuente, y buscará clasificarse a un Grand Slam por primera vez desde el US Open 2015.