Buen debut de Rivadavia
Un inmejorable debut tuvo el primer equipo de básquetbol masculino del Club Atlético Rivadavia compitiendo en la Asociación de Básquetbol de Mar del Plata. Jugando como anfitrión en el Piso de Deportes, que contó con la presencia de público, derrotó por 88-65 a Quilmes de Mar del Plata por la cuarta fecha del Torneo 80º Aniversario.
El equipo, dirigido por Santiago Cuñado Knebel, formó inicialmente con Brian Milobara, Nicolás Mazzuchelli, Damián Wagner, Santiago Albizuri y Carlos Fraga. La planilla la completaron Francisco Saccomano, Hernán Berón, Nicolás Schiriak, Santiago Rodríguez, Angel Torres, Tomás Cuello y Martín Negri.
Asimismo, en las categorías formativas, también el decano tuvo un buen estreno, en este caso como visitante. En U17, Rivadavia enfrentó a Peñarol y perdió ajustadamente en la última pelota por 75-74 luego de haber estado en ventaja durante gran parte del desarrollo del partido. También jugaron los chicos del minibásquetbol, frente a Peñarol y IAE Club.
Femenino
En damas, por la tercera fecha del Torneo de Mar del Plata, Rivadavia pisó fuerte derrotando como visitante a Quilmes por 51-49 en Primera y también festejó en U17 por 55-34. En U15 ganaron las marplatenses por 46-28.
En Necochea
Por otra parte, la Asociación de Básquetbol de Necochea ratificó el comienzo del torneo el próximo fin de semana, del 7 y 8. En Primera masculino, sin días ni horarios, se adelantó que se medirán en la primera fecha Rivadavia vs. Centro Vasco y Huracán vs. Villa del Parque, quedando libre Independiente de Lobería. Los mismos cruces serán en categorías formativas. En la segunda lo harán Centro Vasco vs. Huracán y Villa del Parque vs. Independiente.
El torneo femenino contará con la participación de Rivadavia, Villa del Parque, Independiente de Lobería y Huracán.///