Buen debut para Centro Vasco en el Clausura de pelota paleta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/bilbaopaleta31.jpg)
Bilbao y Andreasen fueron subcampeones
Logrando el subcampeonato, Joseba Bilbao y Sebastián Andreasen tuvieron un positivo comienzo en el Torneo Provincial Clausura de Primera categoría de pelota paleta. En el trinquete del Club Alumni de Benito Juárez, la dupla de Centro Vasco de Necochea venció en semifinales a los campeones del Apertura, Facundo y Santiago Andreasen, y cayó en la final frente a Alfredo Villegas y Juan Pecker, de Pelota de Gonzáles Chaves y subcampeones del Apertura, por 12-5 y 12-5.
Los representantes de nuestra ciudad, que también venían de ser finalistas en la cuarta y última fecha del Apertura, vencieron en cuartos de final a la competitiva dupla de Boca de Rauch, Mariano Suárez y Facundo Kennedy, por 12-7 y 12-7. En semis, se tomaron revancha de Facundo y Santiago Andreasen y se impusieron por 12-7, 5-12 y 7-4 al binomio de Independiente de Lezama, que venía de superarlos en la final de la fecha pasada.