Buen desempeño de Caballería durante el mes de enero
Control efectivo de nocturnidad y prevención en el Parque
El cuerpo de Caballería de Necochea ha tenido un buen desempeño durante el mes de enero en la villa balnearia. En el marco del operativo Sol a Sol, Los efectivos han realizado un control efectivo de la nocturnidad, donde no se han registrado inconvenientes.
Además, el cuerpo de Caballería ha realizado un trabajo de prevención y control que han permitido brindar seguridad a los jóvenes durante la noche.
Los comerciantes de la Villa Díaz Vélez han expresado su satisfacción con el trabajo del cuerpo de Caballería.
Tal como ocurrió el verano pasado, el cuerpo de Caballería realiza tareas de vigilancia en el Parque Miguel Lillo, Villa del Deportista, Villa Zabala y la zona de los campings. Además, se suma a operativos realizados por otras dependencias.
Las tareas de recorridas en el parque son realizadas a caballo, lo que permite a los efectivos tener una mayor visibilidad y accesibilidad.
Los efectivos del cuerpo de Caballería han realizado recorridas nocturnas en la Villa Díaz Vélez, la zona de boliches y bares. Estas recorridas han permitido detectar y disuadir situaciones de riesgo.
El cuerpo de Caballería de Necochea ha tenido un buen desempeño durante el mes de enero.
Expectativas
El desempeño de Caballería ha cumplido con las expectativas de las autoridades, que trabajaron durante el año para lograr que esa fuerza cumpliera funciones en la ciudad como el verano pasado.
Para ello se realizaron importantes obras en el predio de 10 y calle 129, donde se montó una unidad modular habitacional con seis contenedores.
La unidad modular habitacional tendrá capacidad para albergar a unas sesenta personas y cuenta con amplias comodidades: desde dormitorios, cocina y un sector de baños funcionales al trabajo cotidiano del personal, hasta un espacio común para distintas tareas.
En octubre pasado había anunciado que más de 25 millones de pesos serían destinados al destacamento Parque.
Los fondos estaban destinados a techar los boxes para los caballos y algunos detalles más en el predio de la avenida 10 en el Parque Miguel Lillo.
La obra estaba dentro de la licitación pública para la “reforma de la Comisaría Segunda de Quequén y ampliación del destacamento Policial Parque”.
El presupuesto total era de $74.049.800 y unos 25 millones fueron destinados a la obra en el parque.///
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión