Buen desempeño de la Academia Correa en Guerreros del Atlántico
El evento de kickboxing, se desarrolló en el Club Talleres de Mar del Plata, con buena presencia de competidores de la región
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/delegacion_local_de_la_academia_correa_en_el_certamen_marplatense.jpeg)
La Academia Correa se hizo presente, durante lo que fue el regreso del evento denominado Guerreros del Atlántico, que nuclea el mejor kickboxing de la región. Allí, los participantes locales lograron buenos resultados, en lo que fue, en muchas ocasiones, la primera vez para muchos de los competidores de la ciudad.
Después de algunos años sin actividad producto de la pandemia que frenó su andar tradicional, año tras año, el certamen marplatense volvió a escena y reunió a diversas academias de la zona, lo cual lo convirtió nuevamente en un punto de encuentro para la disciplina. En este contexto, el equipo necochense viajó con una delegación numerosa y obtuvo un balance positivo tanto en rendimiento como en experiencia adquirida.
Entre las presentaciones locales se destacó el debut de Mateo García, quien tuvo su primera exhibición mostrando decisión y un correcto desempeño. En la misma modalidad participó Renata García, también debutante, que dejó una muy buena impresión en su presentación inicial.
Por otra parte, Cristian Márquez sumó una alegría para la delegación al imponerse en su primer combate amateur. El peleador local logró un triunfo trabajado, que le permitió cerrar una jornada más que auspiciosa en su evolución dentro de la disciplina.
Asimismo, Gonzalo Millet protagonizó una exhibición prometedora, dejando sensaciones positivas ante un rival de buen nivel. En tanto, Estanislao Díaz no pudo quedarse con el triunfo y cayó por puntos, aunque completó un combate parejo que le servirá como experiencia para seguir creciendo.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión