Buen estreno para Rivadavia en la Liga de voley de Tres Arroyos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/Foto-voley-1.jpg)
Con dos triunfos, lidera su zona
Un positivo estreno tuvo el equipo masculino del Club Rivadavia en la Liga Municipal de voley de Tres Arroyos. Con dos victorias en la segunda fecha, subieron a lo más alto de las posiciones en la zona A.
Los decanos se presentaron con sendos triunfos por 2-0, sobre Independencia de Gonzáles Chaves con parciales de 25-14 y 25-18, y frente a Boca de Tres Arroyos por 25-19 y 25-21. También comparten la zona Municipalidad de Tres Arroyos y Puerto Belgrano de Punta Alta. En el grupo B compiten otros cinco elencos de Claroméco, Tres Arroyos y Benito Juárez, dándole un buen marco al certamen que continuará este sábado 1 de junio con la tercera fecha, aunque Rivadavia tendrá descanso.
El plantel necochense estuvo integrado por Emanuel Taboada, Facundo Bautizo, Leandro García Mónaco, Santiago y Favio Vuarrier, Federico De France, Juan Rossi y Rolando Holzmann. También integran el grupo Pedro Schmidt, Oscar Carrera y Matías Miranda.
Las damas de La Católica
Por otra parte, vale destacar que en este misma Liga tresarroyense, pero en la rama femenina, Necochea está representada por el equipo de Isabel La Católica que entre Carlos Olivares. Terceras en el grupo A, con un triunfo y una derrota, el último fin de semana tuvieron fecha libre. Igualmente, viajaron a Mar del Plata donde compitieron en un certamen abierto organizado por el Club Unión. Allí lograron una valiosa victoria frente al anfitrión por 2-1 (24-26, 25 21 y 15-11) y perdieron frente a Once Unidos y Mar Chiquita, dos de los más competitivos equipos de la región.