Buen inicio en el Interclubes Junior
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/foto-interclubes.jpg)
En Luján. El Necochea Golf Club participa esta semana en el 4º Torneo Nacional Interclubes para categorías juniors, entre 38 equipos de todo el país. El representativo de nuestra ciudad está conformado por Ignacio Indart (categoría mayor), Gonzalo Gimenez Quiroga y Felipe Ortale (cat. Eagle) y Bautista Ullua y Mercedes Ferrero (Cat Berdies), acompañados por el profesor Gonzalo Ortiz. Las cuatro mejores tarjetas sumaron para la clasificación general que ubica al Necochea Golf Club en una brillante séptima posición tras el primer día de juego, con 100 puntos, a sólo 12 de los líderes. Hoy será la ronda decisiva.