Buen inicio en el Regional Mar y Sierras de arquería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/foto-arqueros.jpg)
Necochea fue anfitriona de la primera fecha
Con la participación de 24 arqueros de Necochea, Mar del Plata y Miramar, se desarrolló en nuestra ciudad la primera fecha circuito Mar y Sierras de arquería indoor.
La jornada tuvo lugar en el SUM de la Escuela Nº 35, con la organización del Centro de Alto Rendimiento de Tiro con Arco (Cartam).
Entre los resultados de nuestros representantes, se consiguieron numerosos podios: en categoría recurvado libre A, 1º Hernán Villano y 2º Gastón Bavaro; recurvado libre B, 1º Leonardo Labbozzetta, 2º Ricardo Maruca y 3º Juan Paolone; en recurvo raso A, 1º Esteban Millet y 2º Jonatan Rosato; recurvo raso B, 2º Diego Asorey y 3º Francisco García Nosei; recurvo raso senior, 1º Pablo Villano y 2º Gustavo Ferrari; recurvo raso junior, 1º Tobías Piperata y 2º Sebastián Guerrero; en recurvado libre dama, 1º Daniela Gil; recurvo raso B, 1º Mariana Cedrón y 2º Brenda Casanovas; y en recurvo tradicional, 1º Pablo Bianchi.